6 marzo, 2018

Sobre mi

Estamos aquí para Vivir nuestro Sueño Personal.

Presos del miedo, nos convertimos en esclavos del sueño ajeno, el Sueño de la Sociedad.

Ahora por fin me dedico a la Vida fluyendo en cada instante flexible y ligero, antes hubo mucho mucho sufrimiento. El camino del conocimiento no es fácil, pero vale la pena vivirlo, para no morir engañados!

La muerte, como bien cuentan nuestros ancestros chamanes se encuentra justo a un palmo de distancia invitándonos en realizar nuestro destino, nuestro propósito. Dándonos cordura y fortaleza para lo que hemos venido realmente a experimentar. Negándola escapamos del camino.

Sin sobriedad, no hay belleza.

Realizo el festival sabiduría y Liefde Las Manos; una terapia de imposición de manos además de reportajes de vídeos sobre talleres, entrevistas y conferencias. Por el placer de compartir el mensaje y las herramientas de Artistas, Terapeutas, Sanadores, Chamanes y demás Seres que impulsan el accionar aquí en la Madre Tierra. También colaboro cuando se requiere o la economía familiar lo necesite, en trabajos varios: camarero, jardinero, cocinero, guía de actividades deportivas.

Nací en el Caribe de Colombia, en Barranquilla, en una familia colorida y musical.. actualmente vivo en Barcelona, en Sant Esteve de Palautordera, en el Montseny.

Extraño de mi tierra la música, me considero un bailador Barranquillero de esquina. Me gusta el deporte de Montaña y de Mar. Amo los Árboles, las Flores y los Pájaros.

Organizo el Festival Sabiduría junto a su Feria Artística y Terapéutica!

Link Festival