Nervios y Lo Incognocible: Qué puede pasar-te en un Retiro? – Gracias a Tod@s!

Perdidos en la carretera, ronquidos en la Yurta, noches en el coche, anocheceres mileados de estrellas, cocinas llenas de voces, picas de colores, miradas, amaneceres tornasols, confesiones, amores, calores de último día de primavera..

Hemos planeado ir a un retiro, preparado el material, abonado u organizado y en medio de todo aquello siguen pasado miles de cosas en nuestra vida normal ?!..

Cuando se juntan un grupo de personas de diferentes orígenes con millones de experiencias completamente diversas cualquier cosa puede suceder.. Qué nos une?.. qué nos ha puesto allí en ese lugar en ese instante mágico regalo del Universo ? .. un Solsticio de Verano mezclado con Sant Joan y taller en Neo Diseño Humano sobre las relaciones de pareja. Nervios!.. Fuego y Renacimiento, muerte de lo viejo y nacimiento de algo nuevo que podemos comenzar a Nutrir.

Arribamos con lo conocido, de lo que podemos renovar algunas viejas ideas, de lo no conocido sin embargo conocible nos vamos re-descubriendo, y de lo incognocible, aquello que no podemos llegar a conocer proveído por el Gran Misterio, muchas sorpresas!

Siempre vivas todas las posibilidades.

El Grupo Fantástico

Nos encontramos para este taller dirigido por Raimon Bedmar; Sarah, Tito, Ton, Montse, Yolanda, Tura, Laura y Francisco. Luego llegaron Mimi con Julia. Y con nosotros Melisa y Daran los canes del clan, más cuatro gat@s locos! .. Uno de ellos le chupa el dedo a su Ama!.. y a mi que dormí con ellas las hembras gatunas me regalaron un masaje de cuatro patas con uñas.

 

 

 

 

Gracias a Todos!..

 

 

 

 

2 comentarios en “Nervios y Lo Incognocible: Qué puede pasar-te en un Retiro? – Gracias a Tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *