El Mundo Feliz: Corrado Malanga – Utopía o Evidencia ? – Entrevista It./Cast.

Exclusiva entrevista

en Cirié Torino / Italia

con el Profesor Corrado Malanga sobre su último libro

El Mundo Feliz

Ante la Urgencia de los cambios que acontecen en la humanidad es importante escuchar la fascinante teoría del estudioso investigador en ufología y profesor en química orgánica de la Universidad de Pisa acerca del rumbo de nuestra vida en este planeta, nuestro origen y relación con el Universo.

Conocí el trabajo del profesor Corrado Malanga hace unos siete años  a través del blog Símbolos, Mitos y Arquetipos de mi buen amigo Jordi Borguñó. Sin embargo solo fue hasta hace un año que comencé a estudiarlo y a profundizar en sus investigaciones. Ahora comprendo que en principio no me sentía atraído pues contaba con muchas decepciones de los trabajos de investigación del tema Ufológico. En mi trabajo como reportero de La Caja de Pandora conocí a los más importantes del mundo y no comprendía el objetivo final de sus divulgaciones.

Pero un día cualquiera El Mundo Feliz que propone Malanga empezó a interesarme. Quizás, tenga que ver el hecho de mi propio Autodescubrimiento. Que la religión, la política y el dinero son la mayor fuente de la división en el mundo, y que esto había causado en mi mismo gran sufrimiento y frustración. Simplemente no era feliz y aún estoy con ello!

Como buen científico y a través de la física cuántica el genial profesor de química orgánica de la Universidad de Pisa nos invita a fijarnos en la Entropía, cuyo máximo valor es cero (0). Es el precio que tendríamos que pagar por vivir en este Universo.

Después de más de doscientas entrevistas y reportajes y casi veinte años de trabajo e investigaciones descubrir el trabajo de Corrado Malanga es un regalo.

Su trabajo es muy poco conocido en el mundo de habla hispana, no interesa que científicos de su talla desmonten el negocio de la ciencia oficial que mueve millones. Solamente el Cern, tiene un presupuesto de más de veinticuatro mil millones de euros. Todo ello para quedarnos con las mismas preguntas sin resolver.

Malanga mediante sus investigaciones Ufológicas llegó a la orilla de la consciencia.

En esta entrevista nos expone su fascinante y no menos polémica teoria.

Disfrutarla!

 

Contacto

Corrado Malanga Experience

corradomalangaexperience.com

Edizioni Spazio Interiore

www.spaciointeriore.com

Realización


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *