La gracia del linaje Ancestral – Oración de limpieza profunda

Energía, nuestro gran tesoro.

Nosotros, viajeros del Universo. Humanos encarnamos en este hermoso planeta para disfrutar de la experiencia dual.

Muchos perdemos el camino por el olvido de nuestro origen divino, condición sine qua non del gran regalo de ama – nacer, de la gran oportunidad.

Hoy nos encontramos en una gran encrucijada, momento único, especial. Maravilloso y tenebroso al mismo tiempo por las inminentes
consecuencias de nuestros actos. Ley universal de causa y efecto. Del camino que abrimos en cada decisión que tomamos.

Lo más importante es respetarnos, cuidar de esa Energía de la que somos portadores y beneficiarios.
Muchos se alimentan de ella, porque la han desperdiciado.

Cuando Cristo Jesús en el monte advirtió: «no tiréis vuestras perlas a los cerdos»,  hablaba de este regalo. De esta energía, de este tesoro, de esta potencia y belleza que portamos como seres de luz.

Por la confusión que engendran nuestros deseos y temores es muy común correr a buscar guía y consuelo. Apuntarnos a cualquier corriente o ideología en la cual nos sintamos identificados en relación a las heridas del pasado que aun no hemos sanado. Nos apoyamos de cualquier curso o taller que prometa u ofrezca algún poder, alguna visión. Es el momento más delicado. Nos encontramos completamente indefensos, susceptibles de ser manipulados. Y existen miles, millones!, que se alimentan de nuestra fragilidad y absorven aquella energía tan hermosa y sutil que nos conecta con la divinidad.
No es principalmente el dinero lo que buscan, es tu entrega, permitirles que usen lo más bello que habita en cada uno de nosotros.
Mucho cuidado..Discernimiento.!

Si tienes por obligación que seguir un método, una rutina de rituales, una serie de mantras canciones plegarias etc.. estás embarcándote en una secta!.. otra de aquellas que la new age ofrece en su amplio menú de sucedáneos a la libertad espiritual del ser humano muy lejos de programas y nuevas dependencias. Simplemente has cambiado una droga por otra..sigues dominado por tu ego, no te has disuelto.. la ola lucha contra el océano.

La soledad y el silencio es la clave..

Como dice el taoismo en el capítulo 38 del TAO TE KING de LAO TSE

Utilidad de la Virtud del Tao. Inutilidad de la Corte y la Religión:

La virtud superior no se precia de virtuosa, esa es su virtud.

La virtud inferior aprecia su propia virtud, por eso no tiene virtud.

La virtud superior no actúa por intereses personales.

La virtud inferior sí actúa por intereses personales.

La bondad actúa sin requerir de motivaciones para hacerlo.

La justicia actúa, pero requiere de motivaciones para hacerlo.

El ritual actúa y  al no hallar respuesta se impone por la fuerza.

Así, perdido el Tao, queda la virtud.

Perdida la virtud, queda la bondad.

Perdida la bondad, queda la justicia.

Perdida la justicia, queda el ritual.

El ritual es solo la apariencia de la fe y la lealtad,

pero en realidad es el origen de todo desorden y confusión.

La precognición es solo una flor del Tao y suele dar origen a la necedad.

Así, el sabio observa lo profundo y no lo superficial.

Se atiene al fruto y no a la flor, rechaza esto y prefiere aquello.

El Tao nos enseña que quien sabe cuidar de sí mismo, podrá encargársele el cuidado del Mundo.

La pregunta sería la siguiente: sabemos cuidar de nosotros mismos ?

Más allá de nuestra mente, más allá de nuestro corazón; en lo profundo se encuentra la respuesta, lejos de la razón y del subjetivo amor de las novelas.

La paciencia es clave en el proceso de llegar hasta allí.

Y el trabajo de pureza como vértice de conexión Madre Tierra y Padre Cielo.

Lo primero, lo más importante: reconectar con nuestro linaje ancestral.. sea a través del perdón o de la comprensión de que si hay un lugar ó un espacio por dónde comenzar, es sin duda, el camino de la unión de la familia.

Sanado nuestras heridas, honrando a nuestros ancestros.

Oración de limpieza profunda

Desdé la raíz de nuestros ancestros para vivir sin cargas.

Yo, (repitan su nombre), Rompo, destruyo, Desintegro y pulverizo toda cuántica transgeneracional negativa que traigo instaurada del árbol genealógico de mi padre y mi madre, desde la primera generación que formo a sus familias hasta la herencia que hemos recibido de ellos en esta vida.

Elimino por consiguiente todo dolor, tristeza, maldición que haya caído sobre ambas descendencias y mi persona. Mentiras, sufrimientos, sufrimiento colectivo, pena, soledad, trauma de parejas, vicios de toda índole (droga, sexo, alcohol, ludopatia, lujuria, obesidad),excesos por ansiedad, miseria, miedos, esclavitud laboral o dependencia laboral, infelicidad, tragedias, baja autoestima o carencia de autoestima, depresiones, egoísmo, despotismo, enfermedades de todo tipo heredadas, fobias, depravación de cualquier índole, alteraciones a llevar una vida de pareja normal y armoniosa, rebeldía a la familia, maltratos, vejación, desamor, suicidios espirituales, suicidios físicos, adicciones a conflictos, sacrificios, solidaridad de alma con alguno de ellos, siniestros, accidentes, dogmas religiosos errados.

Elimino todo espíritu competitivo negativo que me genere envidia, odio y resentimiento hacia los demás. Elimino y desecho todo daño espiritual producto del resentimiento. 

Libero la pobreza mental y física que se me haya generado o heredado por vivir en esta y otras vidas, así como borro todo recuerdo en mi memoria celular que este grabado en mi subconsciente desde mi primera encarnación en el plano terrenal hasta la presente, que sea de orden negativo, traumático, todo programa de terror, pánico, temor o miedo, dañino, problemático, destructivo, que genere memoria consciente en esta vida.

Elimino el sedentarismo, la flojera, la pereza, todo estado de paralización que me impida movimiento.

Destruyo todo karma que arrastre yo de ellos convirtiéndolo en amor. Elimino todo voto de renunciación, castidad, pobreza, silencio, sacrificio, obediencia, celibato, sumisión, claustro, martirio, que haya hecho por pertenecer a una congregación religiosa de cualquier índole desde primera reencarnación en el plano terrenal, hasta mi existencia actual.

Rompo todo pacto que haya hecho con un alma en vidas pasadas y que no me permita mi evolución, que me ate, me sacrifique, me dañe, me estanque sacando todo esto de mi ADN, órganos, células físicas y energéticas, cromosomas, de mi sangre, de todos mis siete cuerpos energéticos, así como todo pacto que inconscientemente haya hecho con la oscuridad por desconocimiento de las órdenes de leyes espirituales disolviéndose en los sistemas de excreción (en el sudor, las heces, la orina) para ser sacado y eliminado para siempre y por siempre incluyendo en mis siguientes reencarnaciones y vidas.

A su vez cierro todo portal, puerta, vórtice, agujero que esté abierto de oscuridad y que yo desconozca. Decretando e instaurando un sistema de Salud, Amor, Abundancia, Prosperidad, Serenidad, Confianza y Felicidad guiado bajo las leyes universales del Amor!.

LO DECRETO AQUÍ Y AHORA!

Para mi más alto bien y de quien me rodea, de la mejor y más elevada manera.
En cada célula de mi cuerpo y nivel de creencias.
Y los sustituyo por el Amor Incondicional!

HECHO ESTÁ. ASÍ ES. ASÍ SERÁ. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMÉN...

La gracia y el linaje Ancestral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *