Señales de que vamos por el buen Camino: Ataques al II Festival Sabiduría del Montseny

Primero fue en twitter  y luego un artículo de la revista Redacción Médica desprestigiando el trabajo de Josep Pàmies y la de miles de artesanos y terapeutas que están realizando una precisosa labor en pro de la armonía y salud de la comunidad.

Incomprensiblemente ciertos sectores, medios de comunicación e industrias se sienten amenazados por el sencillo trabajo de un pequeño colectivo de seres que retornan a las antiguas formas de curación y que claramente no están en contra de la medicina alopática, alcontrario, lo que buscan es relajar los efectos secundarios que puedan generar estos tratamientos químicos convencionales mediante el uso de plantas medicinales..

Cómo se puede interpretar que se persiga y condene el aprovechamiento de los beneficios de la madre naturaleza, de recomendar una buena alimentación y de procurar armonizar las relaciones y emociones para Vivir mejor?..

Volver la mirada hacia ese otro Yo, que eres Tú..

Lamentable la revista “Redacción Médica” que critica públicamente al Ajuntament de Sant Esteve de Palautordera simplemente por alquilarnos el espacio para el Festival..

Seguimos motivados!..  las dificultades en divulgar nuestra forma de vivir y relacionarnos nos muestran que vamos por buen camino y lo estamos haciendo bien!

https://amp.redaccionmedica.com/bisturi/apoyo-consistorial-a-pamies-y-el-discurso-de-las-pseudoterapias-4076?__twitter_impression=true

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *