Taller de Astrología Psicológica y Evolutiva SANANDO LAS RELACIONES DE PAREJA

Este fin de semana 19 y 20 de mayo realizo un Taller presencial con Pablo Flores Laymuns en Barcelona.

Lleno total: 30 personas

Se dará una visión desde la Astrología Psicológica de los principales conflictos que podemos tener a la hora de relacionarnos en pareja y que se muestran con claridad en nuestra carta natal.

Para tener relaciones sanas, primero hay que hacer un trabajo personal de auto observación de nuestras creencias y patrones emocionales, entendiendo que todo lo que vivimos con nuestra pareja es un reflejo de nuestros conflictos internos.

Estudiaremos cómo las vivencias emocionales de la infancia condicionaron nuestros vínculos y la forma de relacionarnos con otros. Nos enfocaremos en la Luna, que representa nuestro mundo emocional, nuestros patrones de apego y lo que buscamos para sentirnos amados.

También comprenderemos los efectos de otros planetas sobre la Luna y que suelen generar temas de baja auto estima, miedo a ser rechazados, posesividad, celos, desilusión y miedo a perder la libertad. Si logramos entender lo que estos conflictos representan para nosotros, entenderemos lo que tenemos que resolver dentro nuestro para tener relaciones sanas y felices.

Toda la información: https://www.aulaspandora.com/19-y-20-mayo-2018-barcelona-reserva-sanando-las-relaciones-de-pareja-pablo-flores-laymuns.html

Contenido del Taller

Taller Astrología Psicológica y Evolutiva

Sanando las Relaciones de Pareja

¿Quieres mejorar tu relación de pareja?
¿Entender por qué te cuesta encontrar a alguien para ti?
¿Entender por qué no funcionan o repites ciertos patrones?
¿Qué pasa contigo que atraes a cierto tipo de personas que no te hacen bien?
Requisito: Mandar la fecha, hora y ciudad de nacimiento. Se entregará información personal que será utilizada por el alumno durante el taller, de manera de que conozcan sus configuraciones en las relaciones.
NO ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTOS EN ASTROLOGÍA PARA PODER PARTICIPAR
En este taller se dará una visión desde la Astrología Psicológica de los principales conflictos que podemos tener a la hora de relacionarnos en pareja y que se muestran con claridad en nuestra carta natal.
Para tener relaciones sanas, primero hay que hacer un trabajo personal de auto observación de nuestras creencias y patrones emocionales, entendiendo que todo lo que vivimos con nuestra pareja es un reflejo de nuestros conflictos internos.
Para muchas personas, el tener relaciones felices primero implica un proceso de evolución personal, de sanación de auto estima, de carencias y de heridas experimentadas en la infancia. La astrología mediante la carta natal nos indica cuales fueron los conflictos que vivimos que vivimos cuando niños que van a condicionar el tipo de pareja, relaciones o situaciones amorosas que vamos a vivir.
Estudiaremos el efecto de la Luna en nuestro mundo emocional, en nuestros patrones de apego y en lo que buscamos para sentirnos amados. Esto es fundamental de conocer para tener una comunicación sana en una relación.
Estudiaremos el efecto de Venus en nuestros vínculos, el sentirnos merecedores de amor y de ser capaces de sentir atractivos. Esto es fundamental para desarrollar una auto estima sana y dejar de depender de nuestra pareja para sentirnos queridos.
Conoceremos las principales configuraciones que suelen estar presentes en la Carta Natal y que condicionan los tipos de vínculo que tenemos. Estas van a estar asociados a distintos planetas:
·         Plutón – que va a estar asociado al drama, conflicto, control, resentimiento, celos y posesividad en las relaciones.
·         Urano – que va a estar asociado a las heridas de abandono, miedo al compromiso o aburrimiento en las relaciones.
·         Neptuno – que va a estar asociado a la idealización y desilusión en las relaciones. Así como a patrones de buscar ser madre y salvadora de las parejas.
·         Saturno – al miedo a no ser querido y rechazado por la pareja. Que genera exigencias e insatisfacción en los vínculos.
·         Marte – la necesidad de discutir y pelear en las relaciones.
Estos alineamientos planetarios están totalmente relacionados con el tipo de pareja que vamos a atraer y lo que venimos a resolver en nuestra vida. Si somos capaces de resolver nuestros conflictos, seremos capaces de vincularnos de una forma diferente, amarnos y de tener relaciones felices y sanas.

Temario:

–          La astrología psicológica como herramienta de crecimiento y sanación
–          La carta natal como mapa evolutivo
–          Cómo nuestra infancia configuró nuestra forma de vivir el amor.
–          Los conflictos en las relaciones, como desafío evolutivo del alma
–          Significado de la Luna
–          La proyección en el amor
–          Forma de procesar las emociones dependiendo del Elemento y Signo Lunar
–          Forma de amar y necesidades en las relaciones dependiendo del Elemento y Signo Lunar
–          Venus y el valor propio
–          Urano en las relaciones, miedo al compromiso
–          Neptuno en las relaciones, fantasías, sobre expectativas y desilusión.

1 comentario en “Taller de Astrología Psicológica y Evolutiva SANANDO LAS RELACIONES DE PAREJA

  • Hola, quieria saber cuando haceis otro taller como este, me interesaria partecipar en el proximo, o si hay otras posibilidades por hacerlo
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *